Beyond Ex-Gay
 

¿Como Identificar Si Mi Pareja es Homosexual?

por Peterson Toscano 

 

Alguien visitó mi blog con la prequnta, ¿Como identificar si mi pareja es homosexual?

Es una buena pregunta especialmente en un mundo donde es normal casarse. En nuestra sociedad hay algo mal si éstas solo.
Image of man holding bride and groom cake decoration
Durante 17 años en el movimiento "ex-gay" conocí a mucha gente gay y lesbiana que querìa cambiar y vivir una vida normal. Pero si eres hombre con atracciones por el mismo sexo ¿Es normal casarse con una mujer?

Casi todas las uniones entre un "ex-gay" y una heterosexual terminan en divorcio y tristeza. Yo sé porque estuve casado por 7 años. Habíamos creído que Dios podia hacer lo imposible. El es el Señor de los milagros. Ser gay es malo y es pecado. Necesitaba solamente repentirme y el Señor me ayudaría a vivir una vida de sanidad, una vida normal.

Teníamos fe, la enseñanza de la iglesia, la ayuda de nuestros amigos, nuestro amor mutuo y la determinación de tener éxito en Cristo.

Pero yo tenía un problema grave. No tenía deseos sexuales por mi esposa. Para tener sexo con ella pensaba en hombres. Siempre que sucedia esto, me sentía terrible, sucio, adúltero. No deseaba estar en la intimidad con mi esposa. Tenía miedo de pecar contra ella en mi mente.

Trataba de vivir como un esposo normal, heterosexual. Pedí a Dios ayuda diaria, para la liberación, para la fidelidad. Yo suprimía mis deseos hacia otros hombres. Los deseos se levantaron en mí sin mi control. Despues de 5 años de matrimonio, 5 años en una lucha por ser normal nos separamos y dos años mas tarde estabamos divorciados.
Photo of a hug
Que tristeza y confusión para toda la familia. No tenemos hijos, pero nuetros padres, hermanos, amigos han sufridos también. Creian en Dios y tenían fe en nosotros. Pero era imposible a vivir como el marido y la esposa. No era normal para nosotros.

¿Como puedes identificar si tu pareja es homosexual? Ustedes tienen que communicarse y hacerse preguntas dolorosas. Tal vez tu pareja te miente. Esto es incorrecto. Pero también es incorrecto cuando los líderes de la iglesia y la sociadad dicen que es normal que todos los matrimonios sean heterosexuales. No es posible para casi todos los homosexuales. Tal vez uno en mil puede vivir asi, pero no es normal, no es honesto y no es lo mejor. Y creo que no es la voluntad de Dios.
Tú amas la verdad en lo íntimo
y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría
Salmos 51:6
No os conforméis a este mundo (heterosexual y normal), sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta
Romanos 12:2